¿Dónde voto? Tabi, el asistente virtual del Municipio, te ayuda a saber

El Municipio de Tandil informó que “Tabi”, su asistente virtual, tiene en su menú de opciones de ayuda una diseñada para que los tandilenses puedan conocer fácilmente su lugar de votación para las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollarán el domingo 13 de agosto.

dónde voto
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Dónde voto? Tabi te ayuda a saber

Tanto en la opción de chat desde la web del Municipio como a través de whatsapp, se puede consultar el lugar, mesa y orden de votación. Para ello solo hay que seguir los pasos, colocando el número de documento y el género.

Esta nueva opción, que se encuentra activa desde hace algunos días, busca facilitar el acceso de los ciudadanos a esa información y facilitar su participación en el acto eleccionario.

A poco más de un año el Municipio implementó este chatbot inteligente con el objetivo de mejorar la experiencia de comunicación que los ciudadanos mantienen por distintas vías con la comuna, por intermedio de la búsqueda de soluciones y brindar información clara y directa sobre áreas, servicios y diversos temas de interés de competencia comunal.

Esta herramienta digital fue desarrollada a partir del trabajo de las Subsecretarías de Innovación y Participación Ciudadana y Comunicación, y funciona tanto desde la página web oficial www.tandil.gob.ar como por el número de Whatsapp 2494 28-4955.

El asistente virtual constantemente va incorporando información y datos de distintos trámites, gestiones o informaciones de gobierno, “aprendiendo” además de la experiencia de los usuarios, que se realiza constantemente a partir de la revisión de las experiencias.

  • ¿Dónde voto? Averiguálo haciendo clic acá.
Dejá tu comentario
Mirá también  Dolarización: ¿cuáles son sus pros y contras?

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!