Las 1ras Jornadas de Actualización en Sanidad Bovina se harán en Tandil

sanidad bovina
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Las I Jornadas de Actualización en Sanidad Bovina serán nuestra ciudad

La Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio de Tandil colabora en el desarrollo de las I Jornadas de Actualización en Sanidad Bovina, organizadas por el Programa de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Este evento de actualización representa un espacio de encuentro para profesionales veterinarios y empresas insertas en la actividad ganadera con el propósito de posicionar a la ciudad de Tandil y su Facultad de Ciencias Veterinarias como un espacio de referencia para intercambio y actualización en temas referidos a la sanidad bovina a nivel nacional.

Este encuentro tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto de 2024, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), desde las 8:30.

En esta primera edición se ha diseñado un programa de conferencias con disertantes de alto nivel, que abarca temáticas clave en la sanidad bovina, tales como sarna, resistencia a nematodos, neumonías en feedlots, leptospirosis, pérdidas reproductivas, diagnóstico de campo, estrés calórico, paratuberculosis, tuberculosis y utilización de sensores para el diagnóstico de enfermedades.

De acuerdo con lo informado se entregarán certificados a los asistentes con el respaldo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA.

Dejá tu comentario
Mirá también  Se realizó el Laboratorio Productivo Tandil 2023 en su tercera edición

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!