Relevamiento sobre la identidad tandilense, en el contexto del Proyecto Marca Tandil

Proyecto Marca Tandil
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Proyecto Marca Tandil

En el marco del Acuerdo del Bicentenario, creado en el año 2018 a partir de una alianza estratégica entre el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y un amplio conjunto de instituciones que representan a los distintos sectores de la ciudad, se pusieron en marcha actividades del Proyecto Marca Tandil.

En relación a ello, se comenzó a desarrollar el primer relevamiento cuyo propósito se vincula a recoger las percepciones y opiniones en torno a las características y atributos que representan y diferencian la identidad local. Está dirigido a referentes territoriales/sectoriales como base de consenso sobre lo que debería contener y conformar la Marca Tandil.

En ese sentido, se desarrolló un cuestionario de carácter digital que cuenta con 24 preguntas de percepción dirigida a referentes institucionales cuya voz y opinión se consideran fundamentales. El mismo comenzó a ser enviado por mail a las instituciones y asociados firmantes del Acuerdo del Bicentenario, a través de la cuenta oficial del relevamiento estudiomarcatandil@gmail.com

Posteriormente, con los resultados que arroje la aplicación del cuestionario se elaborará un informe que reunirá los insumos necesarios para comprender el nivel de consenso que adquiere la construcción de la Marca Tandil entre los actores locales; los atributos que deberían estar representados en la misma; y cómo se puede optimizar una estrategia de Marca local.

Cabe destacar que el equipo de trabajo que lleva adelante este relevamiento está integrado por la Dra. Mariana Calvento (coordinadora), Dra. Julieta Nicolao, Dra. Fernanda Di Meglio, Mag. Natalia Lorenzo y Dra. Sandra Colombo, docentes-investigadoras del CEIPIL-UNICEN-CIC.

Dejá tu comentario
Mirá también  Tandil Brilla

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!