Se llevará a cabo la 5ta edición de la Oktoberfest en Tandil

oktoberfest en tandil
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se llevará a cabo la 5ta edición de la Oktoberfest en Tandil

La cita será el fin de semana largo de octubre, 8 – 9 y 10, a partir de las 11:00 hs y hasta las 0:00 hs, en la isla del lago.

La 5ta edición contará con 15 puestos de gastronomía y cerveza artesanal local aproximadamente, entre los que estarán: Cervecería Quarryman, Tandilia, Lucre, Dos hermanos y Paraíso. Los mismos se dispondrán separados a lo largo y ancho de todo el predio, favoreciendo de esta manera una mejor circulación de los visitantes.

El festival es el primer evento que se realizará en este contexto de pandemia, por lo cuál desde hace una semana – cuando se supo que el evento podía llevarse a cabo – se encuentran trabajando en conjunto varios sectores e Instituciones locales, uniendo esfuerzos y voluntades.

El valor de las entradas por persona por día será de $130 y los menores de 14 años pasarán gratis, siempre acompañados de adultos. El ingreso al predio será con barbijo y respetando las medidas sanitarias actuales por la situación por Covid-19.

La quinta edición de la fiesta de la cerveza, organizada por el Centro Náutico del Fuerte, cuanta con el acompañamiento del Municipio de Tandil, como así también, de las colectividades locales: “Raíces Alemanas en Tandil” y Colectividad Lituana y el Cluster Cervecero de Tandil.

Dejá tu comentario
Mirá también  Mientras el mercado de los 0 KM recupera lentamente, pero continúa en niveles bajos, las compraventas de autos usados se halla en niveles récord

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!