Abrieron la licitación para nuevas obras de gas

obras de gas
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se iniciaron los procesos de licitación para nuevas obras de gas

El Municipio de Tandil inició los procesos de licitación privada para desarrollar dos nuevas obras de extensión de la red de gas en Cerro Leones y en María Ignacia – Vela. Las iniciativas demandarán una inversión total de más de 6 millones de pesos y forman parte de los programas permanentes de infraestructura urbana.

El primero de los proyectos es la cuarta etapa de la extensión de gas en Cerro Leones, que tiene un presupuesto oficial de $4.057.585 y las ofertas presentadas por las empresas interesadas se conocerán el 9 de septiembre.

Tiene un plazo de ejecución de 45 días desde el inicio de la obra, y comprende la ejecución de la red de gas natural sobre las calles Luiggi Poli 2400 (VP); Cruce de Vías FFCC; Luiggi Poli 2500 (VP); Cadona 2400 (VI); Cadona 2300 (VI); Cadona 2200 (VI) y Cadona 2100 (VI-CI).

También incluye la instalación de los correspondientes servicios domiciliarios en unas 23 viviendas, con la provisión de la mano de obra y los accesorios necesarios.

El otro emprendimiento corresponde a la extensión de la red de gas natural en María Ignacia – Vela, con un presupuesto oficial de $2.344.740 y el 7 de septiembre como fecha de apertura de ofertas.

En este caso el plazo de ejecución es de 30 días desde el inicio de los trabajos y abarca las dos manzanas destinadas al Programa “Vela Avanza”, específicamente en las calles 16 de Febrero 200 (VI); 16 de Febrero 300 (VI); Uriburu 1700 (VI); Pje. Interno 1700 (AV) y Moreno 1700 (VP) de esa localidad.

Mirá también  Mayo marca un punto de inflexión en los fondos coparticipados, tras varios meses de pérdida real

A su vez la obra comprende la instalación de 40 servicios domiciliarios con la provisión de la mano de obra y los accesorios necesarios.

De esta manera el gobierno comunal busca continuar con las obras de gas y otros para extender las redes de servicios en diferentes barrios y localidades rurales, facilitando el acceso a los vecinos y mejorando considerablemente su calidad de vida.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!