Diego Cagliolo: “Debemos aprender a exportar con inteligencia”

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Diego Cagliolo: “Debemos aprender a exportar con inteligencia”

Diego Cagliolo es Subsecretario de Relaciones Internacionales de la Provincia de Buenos Aires. En conjunto con Banco Provincia, se encuentra realizando un ciclo de charlas con el objetivo de transmitir a las PYMES de la provincia las oportunidades que surgen del momento de apertura que está viviendo el país.

El ciclo escogió en esta primera etapa cuatro ciudades donde se está llevando a cabo, tomando como referencia su desarrollo económico y potencial capacidad exportadora: Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata y Tandil.

En su reciente visita a la ciudad para dar la charla, Enfoque de Negocios entrevistó a Cagliolo, quien nos explicó que “esto es un ciclo de charlas en el que intentamos revolucionar la cabeza de las pequeñas y medianas empresas para que podamos insertarnos en el mundo, con inteligencia para saber qué y cómo exportar”.

Estamos en la oportunidad de insertarnos nuevamente en el mundo y debemos hacerlo con inteligencia” amplió. En este tiempo, siendo el mundo actual tan competitivo, según el subsecretario se requiere que desarrollemos principalmente cuatro atributos: “conocimiento, habilidad, adaptabilidad y lo más importante, actitud“.

Dale click al video y no te pierdas la entrevista completa a Diego Cagliolo.

Dejá tu comentario
Mirá también  Guardianes del patrimonio

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!