La ciudad se capacita en RSS

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

La ciudad se capacita en RSS

Se realizó la primera etapa de capacitación en Responsabilidad Social, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN (FCE), la Cámara Empresaria y el IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Argentina). Los primeros dos módulos fueron dictados durante el 19 y 20 de julio, en el salón auditorio de la Cámara, mientras que los restantes se desarrollarán durante los meses de  agosto y septiembre.

En este marco Liliana Cagnoli, en representación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, dialogó con Enfoque de Negocios y explicó la importancia de tener en la ciudad la presencia del IARSE con motivo de dar visibilidad e impulsar la filosofía de gestión promovida por la RSS.

En este sentido y al respecto de la temática Cagnoli señaló: “No solamente pensar en la filantropía del dar por el dar sino, sobre esta base de la responsabilidad social como modelo de gestión pensar estratégicamente como desarrollarla y como comunicarla”. Federico Zarate, Director de Administración del IARSE, destacó como positiva la convocatoria del programa en la ciudad donde participaron empresas y organizaciones de la sociedad civil. Además desarrolló los pilares sobre los cuales se centra la capacitación.

Dale click al video y no te pierdas la entrevista completa a Liliana Cagnoli y a Federico Zarate.

 

 

Dejá tu comentario
Mirá también  La Universidad a tu alcance: Un programa de graduados de la Unicen que otorga becas y tutorías a estudiantes

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!