Ya podés ver la charla de Sergio Rulicki en el Edificio Iconic

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Accedé a la charla de Sergio Rulicki en nuestro canal de YouTube

El Dr. Sergio Rulicki, reconocido experto en Comunicación No Verbal y Lingüística Forense, brindó el pasado 23 de mayo una enriquecedora charla en el edificio Iconic de Globant, convocando a un público de unas 50 personas, llenando así la sala de exposición. La misma se enmarcó en los festejos de los 10 años de ENE, y en los eventos de la prestigiosa Semana Flama 2024.

Durante la presentación, el Dr. Rulicki compartió códigos y conceptos de la comunicación no verbal aplicada a los negocios, ofreciendo herramientas valiosas para su aplicación en el ámbito empresarial.

Con un estilo claro y ameno, el Dr. Rulicki guió a los asistentes por un recorrido fascinante por los aspectos más relevantes de la comunicación no verbal, desde sus orígenes en la obra de Charles Darwin hasta los últimos avances en el campo de la neurociencia.

El Dr. Rulicki destacó la importancia de la comunicación no verbal en los negocios, enfatizando su papel en la negociación, el liderazgo y el trabajo en equipo. A lo largo de la presentación, ejemplificó los conceptos teóricos con casos prácticos y anécdotas de su vasta experiencia propia, capturando la atención del público y generando un ambiente de gran interés y participación.

Si te la perdiste o si fuiste y querés revivirla, ahora podés mirar la primera parte de la charla de Sergio Rulicki en nuestro canal de YouTube (acá el enlace).

Dejá tu comentario
Mirá también  Charlas sobre el manejo estratégico del jabalí: jueves 30 y el viernes 31

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!