Julio 25, Curso de Viticultura

Curso de Viticultura
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Curso de Viticultura en Tandil

En el marco de la promoción de producciones agropecuarias alternativas, la Dirección de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil, en conjunto con la Cámara Agroindustrial de Tandil y la Asociación Vitivinícola de Tandil realizarán un curso de viticultura, en lo que será una capacitación destinada a las personas que busquen introducirse en el mundo de la actividad.

En esta oportunidad se brindará un curso cuyo objetivo es introducir y fortalecer conocimientos en el ámbito del manejo de la vid destinada a la producción del vino. La propuesta está diseñada por expertos de la AER INTA La Consulta de Mendoza, quienes también estarán a cargo disertación de la misma.

Se busca facilitar las herramientas necesarias para aprender sobre un manejo adecuado de la vid, los temas abordados serán: conceptos básicos y fundamentales del cultivo de la vid hasta las mejores prácticas y métodos de manejo integrado en poda, barbechos, suelos, labranza, fertilización, plagas y enfermedades, que maximicen la calidad y el rendimiento de sus viñedos en la región.

La capacitación comenzará el próximo martes 25 de julio, con una duración de 5 meses dividido en clases quincenales de manera virtual y 2 presenciales. El mismo tendrá un valor total de $10.000 por persona. Tendrán una bonificación del 50% los emprendedores que trabajen en actividades de mantenimiento de espacios verdes inscriptos en el registro Municipal de Parqueros de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales. Y en caso de estudiantes de escuelas agropecuarias e institutos agropecuarios podrán realizarlo de manera gratuita.

En todos los casos se requiere inscripción previa completando el siguiente formulario: https://forms.gle/Bz4k9VrvspyjgZGZ7, a partir del cual se brindará mayor información.

Mirá también  ¿Cómo lograr comunicación efectiva en el equipo?

Por consultas e inquietudes comunicarse al correo dir_agro@tandil.gov.ar.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!