Cristian Trevolazavala asumió en Asuntos Agropecuarios

Asuntos Agropecuarios

Nuevas autoridades en Asuntos Agropecuarios

Con la firma del decreto por parte del intendente Miguel Lunghi, este jueves Cristian Trevolazavala asumió como nuevo Director de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, y reemplazará a Ignacio Diribarne que presentó su renuncia para dedicarse a proyectos personales.

Trevolazavala es tandilense y está vinculado a la actividad agropecuaria desde muy joven. Es egresado de la escuela Agrotécnica de Tandil, y con recorrido en la Facultad de Ciencias Económicas de Tandil, realizó el MBA en administración de empresas y la Diplomatura en Negocios Sostenibles de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires, a cargo del reconocido Ingeniero Fernando Vilella.

En su carrera profesional siempre estuvo vinculado al rubro y actualmente se desempeñaba como administrador de una empresa agropecuaria de la ciudad. Desde hace 2 años es integrante de la Cámara Agroindustrial de Tandil y ha participado en programas de mentorías Agtech en reiteradas ocasiones.

La asunción se concretó en el despacho del intendente en el Palacio Municipal y participaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, representantes de instituciones del sector y familiares del nuevo funcionario.

El intendente Lunghi le dio la bienvenida a su equipo de gobierno y señaló que “no tengo dudas de que Cristian se desempeñará de la mejor forma en esta área tan importante para la ciudad. Estamos seguros que será un gran aporte para continuar trabajando junto a todos los representantes del sector agropecuario, uno de los más importantes para el desarrollo económico de Tandil”.

Por su parte Trevolazavala agradeció la oportunidad, se definió como un “fanático de Tandil” y aseguró que “la ciudad tiene esa asociatividad de instituciones y articulación que es difícil encontrar en otros lados y forma parte de sus fortalezas”.

Mirá también  Avanza la construcción de una importante obra para el suministro energético de la ciudad

También señaló que “estoy muy contento con todo el equipo de la secretaría, que conocí en estos días, ya conocía a Marcela por la Cámara Agroindustrial y seguro podremos trabajar entre las diferentes áreas por proyectos comunes”.

Dejá tu comentario

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado: