Semana Flama: INTI y la Cámara Agroindustrial presentan la charla “Tecnología e innovación en la industria de alimentos”

semana flama
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Semana Flama: INTI y la Cámara Agroindustrial presentan la charla “Tecnología e innovación en la industria de alimentos”

En el marco de la Semana FLAMA, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Cámara Agroindustrial de Tandil, brindarán una charla sobre los procesos de innovación de alimentos en la industria y en el territorio, con el asociativismo como hilo conductor, la incorporación de nuevas tecnologías y el desarrollo de alimentos diferenciados. La misma tendrá lugar el miércoles 26 de octubre a las 15 horas en el Auditorio OSDE, Av. Santamarina 451.

Tandil tiene un recorrido sumamente “rico” en relación a la producción de alimentos. Pero para llegar al día de hoy, son varias las instituciones que asistieron, proyectaron y acompañaron al sector productivo. Es el caso del INTI y la CAIT. Ambas entidades vienen desarrollando un trabajo sostenido junto a las pymes de alimentos de la región.

semana flama

En esta oportunidad, distintos actores de empresas de la ciudad y la región participarán exponiendo sus casos referidos a los temas que abordarán los disertantes.

El evento finalizará con un maridaje de alimentos elaborados en la región, dirigido por un especialista.

La entrada es libre y gratuita con cupos limitados.

Para inscribirse deberán acceder al siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/tecnologia-e-innovacion-en-la-industria-de-alimentos-tickets-433540620667?aff=tecnologiaeinnovacion2022

Dejá tu comentario
Mirá también  El 8 de abril comienza el curso para Mujeres Tecnológicas en la Escuela de Talentos

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!