El 15 y 16 de junio una nueva ronda internacional de negocios en la ciudad

ronda internacional de negocios
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

El 15 y 16 de junio, una nueva ronda internacional de negocios en la ciudad

En el marco de las actividades de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil y la Agencia de Cooperación e Inversiones (ACI), los días jueves 15 y viernes 16 de junio se realizará una ronda multisectorial de negocios.

La misma tendrá lugar en Av. Espora 1120 y contará con la participación de los encargados comerciales de las Embajadas de los países miembros de ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración) en Argentina.

La Ronda de Negocios se sustenta sobre los tres pilares que conforman de manera articulada la economía de nuestra ciudad: la agricultura, la tecnología y la industria. En la búsqueda de aumentar la cantidad de exportaciones y diversificar el sector industrial, como principal objetivo la internacionalización de nuestras Pymes.

Por ello, con motivo de la misma, y con el objetivo de promover y facilitar las oportunidades de negocios internacionales para el sector productivo de la ciudad, las empresas podrán reunirse con representantes de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá.

Los interesados en sumarse pueden escribir a export@tandil.gov.ar e inscribirse en el siguiente enlace:

Una vez inscriptos en la ronda internacional de negocios, el personal técnico de la ACI se comunicará para explicar la metodología de trabajo con la idea de que las empresas puedan reunirse con aquellos que respondan a sus intereses comerciales y de mercado.

Dejá tu comentario
Mirá también  El Día de la Tradición de las Pastas 2024 será el próximo sábado 29

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!