Reuniones de colaboración entre Desarrollo Productivo y la Federación Agraria

Reuniones de colaboración
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Reuniones de colaboración entre Desarrollo Productivo y la Federación Agraria

El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, y la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil, Marcela Petrantonio, mantuvieron el pasado viernes un encuentro en el que analizaron la actualidad del sector.

Durante la reunión, de la que participaron otros referentes de la entidad del campo, se compartieron los avances de distintas políticas que desde el municipio se realizan en conjunto con afiliados de Federación Agraria en el distrito.

Además hicieron un repaso de la actualidad productiva del municipio vinculada con la actividad agraria, destacando la diversidad con que cuenta Tandil en ese sentido.

Achetoni y Petrantonio repasaron también el contexto global de la actualidad productiva del país, caracterizada por los inconvenientes para el acceso a las divisas para importar insumos, los precios diferenciales del tipo de cambio y la problemática de la sequía.

En ese sentido también conversaron sobre la situación macroeconómica del país y los efectos que podría seguir generando en el sector agropecuario, tanto a nivel nacional como local.

Achetoni estuvo en Tandil en las últimas horas, donde realizó una serie de actividades vinculadas con la entidad y tomó contacto con los afiliados locales.

Dejá tu comentario
Mirá también  La Semana de la Miel 2024 será del 13 al 20 de mayo

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!