Redimec: una marca internacional en la ciudad

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Redimec: una marca internacional en la ciudad

Durante 2018, Enfoque de Negocios realizó un ciclo de especiales sobre los “195 Años de Tandil”. En este marco, entrevistamos a  Fabián Oyarbide, Socio Gerente de Redimec y actual Presidente del Parque Industrial de Tandil.

Redimec comenzó a reparar equipos electrónicos aeronáuticos en 1993. A partir de ir planteando y alcanzando objetivos, la empresa fue avanzando en un contacto más cercano con los fabricantes. Hoy Redimec representa a más de 50 empresas de Sudamérica y el mundo y es líder en la modernización de cabinas, desde el diagnóstico de la aeronave y el diseño conceptual hasta la certificación.

Ademas, en este interesante especial, Oyarbide hizo hincapié en la importancia de la colaboración e integración entre las empresas locales.

Dale click al video para ver la entrevista completa.

Para suscribirse al canal de Youtube y no perderse ningún contenido original de ENE:

https://www.youtube.com/channel/UCgvtLopGS-NNFH4nJ4wd5Nw

Dejá tu comentario
Mirá también  El IST de mayo tuvo un sorpresivo repunte, en medio de la fuerte incertidumbre económica

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!