Se abrió la convocatoria para la presentación de proyectos para producción ovina

producción ovina

En el marco de la la Ley de Producción Ovina

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, informó que se abrió la convocatoria para la presentación de proyectos productivos ovinos para ingresar en la Ley Ovina Nacional.

Los proyectos productivos estarán destinados a financiar la producción ovina tanto primaria como su industrialización y comercialización; en busca de potenciar aquellos que generen agregado de valor a nivel local y regional. El financiamiento será otorgado por medio de Aportes Reintegrables a tasa cero.

La capacitación a quienes formulen y deseen presentar proyectos productivos ovinos (profesionales de las Ciencias Agropecuarias) será obligatoria. Para ello, el equipo técnico de la Coordinación Provincial UEP Buenos Aires / Ministerio de Desarrollo Agrario dictará el curso “Formulación de Proyectos Productivos Ovinos y Caprinos – Ley Ovina Argentina para la provincia de Buenos Aires”

Link de inscripción a las capacitaciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFbkD6smZg8ric-6xY5OiXVU7VNpM5nCf8O8jd2rwln-uB8Q/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Para mayor información:

https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/programas/leyovinaconvocatoria

Por consultas comunicarse a la Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio a [email protected] o al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos  Aires a [email protected] / [email protected]

Dejá tu comentario
Mirá también  Junio 15, Clase Abierta "Mercados de Futuros y Opciones"

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado: