Se abrió la convocatoria para la presentación de proyectos para producción ovina

producción ovina
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

En el marco de la la Ley de Producción Ovina

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, informó que se abrió la convocatoria para la presentación de proyectos productivos ovinos para ingresar en la Ley Ovina Nacional.

Los proyectos productivos estarán destinados a financiar la producción ovina tanto primaria como su industrialización y comercialización; en busca de potenciar aquellos que generen agregado de valor a nivel local y regional. El financiamiento será otorgado por medio de Aportes Reintegrables a tasa cero.

La capacitación a quienes formulen y deseen presentar proyectos productivos ovinos (profesionales de las Ciencias Agropecuarias) será obligatoria. Para ello, el equipo técnico de la Coordinación Provincial UEP Buenos Aires / Ministerio de Desarrollo Agrario dictará el curso “Formulación de Proyectos Productivos Ovinos y Caprinos – Ley Ovina Argentina para la provincia de Buenos Aires”

Link de inscripción a las capacitaciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFbkD6smZg8ric-6xY5OiXVU7VNpM5nCf8O8jd2rwln-uB8Q/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Para mayor información:

https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/programas/leyovinaconvocatoria

Por consultas comunicarse a la Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio a dir_agro@tandil.gov.ar o al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos  Aires a dcarnes@mda.gba.gob.ar / leyovina@mda.gba.gob.ar

Dejá tu comentario
Mirá también  Charlas sobre el manejo estratégico del jabalí: jueves 30 y el viernes 31

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!