Se realizó el Laboratorio Productivo Tandil 2023 en su tercera edición

laboratorio productivo
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se realizó el Laboratorio Productivo Tandil 2023 en su tercera edición

Representantes del Municipio, de cámaras e instituciones de diversos sectores productivos y económicos locales, junto con organismos de ciencia y técnicas nacionales entre otros actores, mantuvieron el tercer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030.

La jornada realizada en la Escuela Municipal de Talentos fue convocada por el Municipio desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, conjuntamente con el INTA, INTI y la Secretaria de Vinculación y Transferencia de la UNICEN en continuidad con los eventos del Laboratorio realizados los meses anteriores.

En el encuentro nuevamente estuvieron presentes las distintas instituciones productivas y empresas de la ciudad para identificar las distintas problemáticas que se les presentan a las empresas de cada sector productivo y para el desarrollo sostenible en general de la ciudad desde una mirada intersectorial.

En ese sentido, la secretaria de Relaciones Internacionales y Desarrollo Productivo, Marcela Petrantonio, destacó que “en esta ocasión se enfatizó sobre un tema ponderado en los encuentros previos que fue el acceso de financiamiento y centrado especialmente en la sostenibilidad y bonos verdes”.

Por ello, durante este tercer encuentro se contó con la presencia de Iván Buffone, líder de innovación estratégica del Laboratorio de articulación público-privada del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) presidido por la empresa Genneia, quien brindó una charla inicial sobre finanzas sostenibles y las diversas formas y mecanismos de acceso a financiamiento para proyectos de triple impacto.

Dejá tu comentario
Mirá también  El IST de mayo tuvo un sorpresivo repunte, en medio de la fuerte incertidumbre económica

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!