Extendieron el plazo para el Concurso Literario de Relato y Cuento Breve: hay tiempo hasta el 14 de agosto

plazo para el Concurso Literario
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Extendieron el plazo para el Concurso Literario de Relato y Cuento Breve de la Chacinar

El Municipio de Tandil, el Cluster Porcino Tandil y la Casa Azul Libros confirmaron que se extendió el plazo para el Concurso Literario de Relato y Cuento Breve que se realizará en el marco de la Quinta Feria Chacinar 2023. Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 14 de agosto.

El certamen está dirigido a todos los mayores de 16 años que tengan una residencia permanente y comprobable en el partido de Tandil por más de dos años. Las bases y condiciones pueden consultarse en la web del municipio (www.tandil.gov.ar) y la inscripción puede hacerse de forma online en el siguiente link:

La intención de los organizadores es visibilizar y valorizar el proceso histórico y cultural que envuelve la producción porcina y la elaboración de chacinados y recuperar historias, costumbres o tradiciones familiares vinculadas a la actividad.

El concurso tiene dos categorías, una ficcional de cuentos y otra de autobiografía. En cada una de las categorías habrá un premio de 75.000 pesos para el primer lugar, que seleccionará el jurado.

Los premios se entregarán en fiesta y además se editará un libro con los mejores relatos, tanto en las narrativas de ficción como las autobiográficas, de modo que quede el testimonio escrito.

Los responsables de la propuesta recordaron que el concurso es abierto a toda la comunidad y que está pensado para que puedan participar escritores y personas que tengan ganas de contar relatos o historias que conocen o se animan a crear una ficción inspirada en esas historias y tradiciones.

Dejá tu comentario
Mirá también  Junio 13, El mito de la competencia en la economía

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!