El 21 anunciarán detalles de la nueva ordenanza de fitosanitarios

ordenanza de fitosanitarios
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Anunciarán detalles de la nueva ordenanza de fitosanitarios

El próximo miércoles 21 de septiembre autoridades comunales brindarán detalles de la nueva ordenanza de Fitosanitarios en una Jornada de Producción Responsable que organizan INTA Tandil y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Tandil.

La actividad, que se llevará a cabo en la Peña El Cielito de 8 a 14.30 hs., contará con la participación del Director de Medioambiente, Héctor Creparula; y el Director de Asuntos Agropecuarios, Cristian Trevolazavala; quienes fueron invitados especialmente por los organizadores para disertar sobre la nueva Ordenanza Municipal que regula la aplicación de fitosanitarios en el Partido, recientemente implementada, y la ordenanza de fomento de la agroecología.

En esta sexta jornada destinada a ingenieros agrónomos, se actualizará el marco legal, se hablará sobre las acciones sobre el suelo y producción responsable en consumo fresco.

Desde la firma del decreto reglamentario para la implementación de la nueva ordenanza, las autoridades comunales vienen desarrollando diferentes actividades para la difusión de los alcances de la normativa que incluyen encuentro con integrantes de asociaciones y organizaciones del sector que reúnen a productores, ingenieros agrónomos, aplicadores y otras personas vinculadas a la actividad.

Dejá tu comentario
Mirá también  El 3 de mayo habrá un panel sobre Empresas de Triple Impacto: "Empresas B: distintos propósitos, impactos positivos"

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!