Tandil busca potenciar su oferta turística en el exterior

oferta turística
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Tandil busca potenciar su oferta turística en el exterior

Tandil buscará potenciar la llegada de su oferta turística para visitantes provenientes del exterior, a partir del trabajo coordinado con organismos específicos de promoción nacionales y provinciales.

“Estamos trabajando para poder fortalecer el alcance de todo lo que Tandil tiene para ofrecer a turistas de otros países, en ofertas verticales, y por eso consideramos fundamental reforzar los lazos que apunten a ese camino”, destacó el director de Turismo Mariano Berenstein, quien encabezó una serie de encuentros en Capital Federal.

El funcionario tandilense se reunió, por ejemplo, con el Director de Productos Turísticos de la Nación, Pablo Sismanian, con quien se repasaron distintos aspectos de la oferta tandilense para promover en los mercados externos.

“El encuentro con el responsable de las políticas de promoción de la Argentina en el exterior fue muy productivo y estamos trabajando en desarrollar industrias verticales para el sector”, resaltó.

Por ejemplo, se apuntará a llevar la oferta tandilense a grupos de visitantes, a quienes busquen naturaleza en entornos cercanos a la Capital Federal y menos de cuatro horas del aeropuerto de Ezeiza, la práctica de deportes en entornos únicos como el golf y el turismo religioso.

“Estos son algunos de los temas en los que empezamos a trabajar y para nosotros son fundamentales porque permiten fortalecer la ocupación y el movimiento en contra temporadas, que derrama proactivamente en toda la actividad económica de la ciudad”, resaltó.

“Se trata de industrias muy interesantes y de valor agregado, como la posibilidad de captar a empresas que requieran distintas demandas que en Tandil estamos perfectamente preparados para satisfacer”, añadió.

Dejá tu comentario
Mirá también  “Se acabó la fiesta”. La Nueva Ola de Partidos Antisistema: Carisma, Redes Sociales y Confrontación

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!