El Instituto Mixto de Turismo lanzó una nueva campaña: “Tandil una pausa mágica”

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Tandil una pausa mágica

Desde esta semana se puede ver en redes sociales y diferentes medios de comunicación el spot “Tandil una pausa magica” , el cual forma parte de las acciones de una campaña que impulsa el Instituto Mixto de Turismo para promocionar a Tandil como destino.

El video, de unos 40 segundos de duración, resalta la belleza natural y sobre todo la tranquilidad que ofrece nuestra ciudad, lo que la convierte en un destino ideal para el descanso y “una pausa mágica” a las actividades cotidianas.

Con este material se trata de mostrar y resaltar las bondades de la ciudad y las diferentes opciones y características que permiten disfrutar de la naturaleza con tranquilidad y en un entorno ideal para el descanso.

Se trabajó sobre varios dispositivos, por un lado con algunas acciones vinculadas a prensa que ya se ven reflejadas en notas y materiales que publicaron medios de comunicación nacionales y se generó el spot audiovisual con una productora y actores locales que desde esta semana ya se puede ver en las redes sociales de la dirección Turismo y del Instituto Mixto de Turismo.

El Director de Turismo, Rodrigo Inza, explicó que “gestión, innovación, calidad y comunicación son los cuatro ejes principales de trabajo que impulsamos desde la dirección y desarrollamos en conjunto con el instituto. Justamente dentro del eje de comunicación consideramos importante desarrollar una campaña porque entendemos que el sector pasó un año complicado por la pandemia y requeríamos de este tipo de iniciativas”.

Dejá tu comentario
Mirá también  El Mes de la Celiaquía trae cursos y capacitaciones en Tandil sobre la temática

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!