Se inauguró el nuevo edificio de Globant

nuevo edificio de Globant
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se inauguró el nuevo edificio de Globant

Este martes se inauguró oficialmente el nuevo edificio de Globant en la ciudad. El intendente Lunghi participó del acto y agradeció a la reconocida firma por elegir y apostar a Tandil.

La inauguración fue encabezada por los cuatro fundadores de la empresa, Martín Migoya, Guibert Englebienne, Martín Umarán y Néstor Nocetti, quienes destacaron el acompañamiento del estado municipal y el ecosistema que se ha generado en Tandil a partir de la participación del municipio, la Universidad y el sector privado.

El intendente Miguel Lunghi, que asistió acompañado por el Jefe de Gabinete Oscar Teruggi y la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, entregó un presente a los founders y al responsable de la sede Tandil, Mauricio Salvatierra.

Luego del encuentro, en el que tuvo una participación especial Juan Martín del Potro, el jefe comunal resaltó que “este año es muy especial para los tandilenses porque es el año del Bicentenario, que se cumple en pocos días. Una fecha muy especial en la que es inevitable recordar el pasado, pero en la que nos propusimos pensar en el futuro, en el porvenir de la ciudad y de nuestra gente. Para nosotros Globant es futuro y este edificio significa la confianza que una empresa tan importante deposita en nuestra ciudad y en nuestra gente, en su capacidad, en su conocimiento, en su formación y en su potencial”.

“Estamos orgullosos de la ciudad que hemos construido entre todos, que ya es una de las ciudades intermedias más importantes del país, que se encuentra en pleno desarrollo económico y social, que ha construido una marca propia, que atrae y promueve conocimiento, tecnología e inversiones en todos los sectores”, aseguró.

Mirá también  El Instituto Nacional de Vitivinicultura le dio la Indicación Geográfica a los vinos de Tandil

Finalmente afirmó que “tenemos una ciudad que apuesta por el conocimiento, por la educación, por el diálogo y la diversidad. Tenemos una ciudad en la que valoramos el esfuerzo compartido, con muy buenas instituciones y una universidad que nos fortalece. Pero no nos conformamos con todo lo que hemos logrado y la maravillosa ciudad que tenemos, por eso vamos por más inversiones, más conocimiento, más desarrollo y muchas más empresas como Globant y más industrias del conocimiento”.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!