Dos nuevas empresas se radicarán en el Parque Industrial

nuevas empresas
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Dos nuevas empresas se radicarán en el Parque Industrial

El pasado miércoles el intendente Miguel Lunghi y los responsables de dos empresas locales firmaron los boletos de compraventa, que permitirán la radicación de una de ellas y la regularización dominial del predio donde ya se encuentra instalada la otra.

Los encuentros se realizaron en el Palacio Municipal y también contaron con la participación de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio.

Se trata de las empresas Maitilac, que avanza con el proceso de radicación y Copesa SA, firma que ya está instalada en el parque industrial y que a partir de este paso podrá avanzar con la regularización dominial de su predio.

Maitilac está terminando su nueva planta en el parque, a la que mudará su proceso de producción que actualmente llevan adelante en un tambo alquilado en la zona de Ayacucho. El traslado les permitirá aumentar la capacidad de producción, entre otras mejoras.

En esta planta de elaboración de quesos incorporarán nueva maquinaria y tecnología para la producción, además de cinco empleados en una primera instancia.

Ya cuentan con puntos de venta en diferentes zonas de la ciudad y planean abastecer al mercado regional con sus productos.

En el caso de Copesa SA, tiene la línea de fabricación de artículos de limpieza Ecológica Tandil, con su marca es Aleli y ofrecen productos de limpieza para el hogar y la industria. Ellos ya producen en su planta en el parque, y con la firma del boleto de compraventa podrán avanzar con la regularización del dominio de la parcela.

Actualmente el Parque Industrial de Tandil cuenta con 80 empresas y las autoridades comunales están trabajando en la planificación de un segundo parque para poder dar respuesta a los pedidos de radicación de nuevas empresas en los próximos años.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!