Municipios de Mendoza presentaron su oferta turística en la ciudad

Municipios de Mendoza
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Municipios de Mendoza presentaron su oferta turística en la ciudad

Distintos municipios de Mendoza ligados con el turismo presentaron en las últimas horas en Tandil su oferta en un workshop en el que mantuvieron encuentros con referentes locales de la actividad de los sectores públicos y privados.

En un evento realizado en Posta Natural, los referentes de la provincia realizaron su Misión Mendoza en Tandil, que incluyó una conferencia y la presentación de su oferta, puntualmente para la temporada invernal.

En ese marco, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, mantuvo un encuentro con la titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio.

Del evento participaron integrantes de todas las instituciones que conforman el Instituto Mixto de Turismo, y prestadores privados, que tomaron contacto personal con los funcionarios, representantes y pares mendocinos.

A partir del trabajo internacional en distintos foros y el camino que Tandil inició para fomentar su industria vitivinícola, se mantienen constantes encuentros con representantes mendocinos, que tuvieron otro punto importante en esta reunión.

Durante la reunión se compartieron experiencias, buenas prácticas de la actividad y se realizó la mesa de difusión de la oferta de distintas zonas de Mendoza con representantes de agencias de turismo locales dedicadas al mercado emisor.

Dejá tu comentario
Mirá también  El turismo extranjero inyectó 1.232 millones de dólares a la economía argentina

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!