Mascota Club, la tarjeta de descuentos para las mascotas tandilenses

Mascota Club
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Qué es Mascota Club?

Hace aproximadamente dos años se lanzó una tarjeta de descuentos para los ciudadanos de Tandil, una propuesta para quienes aman a las mascotas y quieren formar parte de un club en el cual recibir beneficios. Mascota Club se trata de una red en la que participan comercios que brindan descuentos y socios que los pueden aprovechar, tanto en productos para los animales como también en servicios, como por ejemplo corte de pelo, paseos, adiestramientos.

Funciona a partir de una cuota de socios mensual de $250 y a cambio se recibe una tarjeta plástica, con datos personales y los de su mascota. Presentándola en los negocios adheridos automáticamente se realizan los descuentos.

 

El club… un lugar de pertenencia

Pablo Balgane, el mentor de este emprendimiento, plantea la idea de formar un club en el cual los participantes compartan una cosa: el amor y la pasión por sus mascotas. La presencia de los animales en los hogares ha cambiado, hasta no hace mucho tiempo eran sólo para usos prácticos: cuidado de la casa, en el caso de los perros, o ahuyentar roedores, en el caso de los gatos. Hoy han encontrado un lugar de importancia en las familias, considerándolos parte de la misma.

“Todos tenemos un conocido o conocida que tiene un perro o gato que trata como un hijo. La idea de esta tarjeta es que se puedan sumar al club y recibir beneficios, tanto económicos como de interacción con otros que comparten ese sentimiento, esto es una comunidad”, plantea Pablo a la hora de definir lo que es Mascota Club.

Mirá también  ¿Cómo crear un logo para tu negocio de forma gratuita?

Si bien aún no se han llevado a cabo eventos públicos, principalmente por la pandemia, la idea es generar espacios de encuentro entre los participantes, momentos en los cuales compartir experiencias, aprender y enseñar. “Todos hemos visto que los domingos en la plaza se arman grupos de personas con perros, ¿por qué no organizarlo y hacer de eso una comunidad mascotera?”, plantea Pablo al pensar en estos eventos.

 

Ofertas

Los negocios que forman parte del Club son más de 30 de rubros variados entre los que destacamos veterinarias, barracas, petshop, productos varios, adiestramiento, educación canina, peluquería canina, etc  y sus descuentos van de entre un 10% y hasta un 50%

Los beneficios los establecen cada uno de los negocios, es por eso que las ofertas varían, o hay otras puntuales sobre algún producto en particular o por un tiempo determinado. Los acuerdos de descuentos se dan con cada proveedor, pero es común que surjan promociones por días especiales también ya que: “La idea es que tanto los negocios como los socios puedan hacer el mejor uso del club. Es una buena táctica de ventas para los negocios también, porque en momentos que ellos decidan pueden ofrecer algunos productos puntuales, aprovechando las redes de Mascota Club que ya tienen más de cinco mil quinientos seguidores entre Instagram y Facebook”, explica Pablo.

 

Nuevos productos MASCOTA CLUB

A principio de año Mascota Club comenzó a fabricar sus propios productos: Moisés, cunitas, camitas y fundas para vehículo. Estos son de producción exclusiva y personalizada, buscando innovar y sobre todo priorizar la más alta calidad: son antidesgarro, rellenos de Vellón, super resistentesy con fundas desmontables pensando en su fácil lavado.

Mirá también  ¿Cómo crear un logo para tu negocio de forma gratuita?

Todos los diseños, modelos y tamaños están publicados en la web, la MASCOTIENDA www.mascotaclubtandil.com/tienda. Allí se puede ver toda la descripción de los productos y conocer más sobre la propuesta para asociarte. Todos los productos se pueden abonar hasta en 3 cuotas sin interés, o en efectivo, con un 10% de descuento. Además, aquellas personas que son socios tienen precios exclusivos.

mc3 | Enfoque de Noticias Tandil mc2 | Enfoque de Noticias Tandil

 

¿Cómo accedes a la tarjeta de beneficios?

Podés hecerlo mediante redes sociales: Facebook: Mascota Club Tandil / Instagram: mascotaclubtandil o por whatsapp al: 2494-637574

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!