El 30 de agosto, desayuno empresario “Impacto de las nuevas tecnologías de la industria 4.0 en el sector metalmecánico”

Impacto de las nuevas tecnologías
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Desayuno empresario “Impacto de las nuevas tecnologías de la industria 4.0 en el sector metalmecánico”

La industria metalmecánica experimenta desde hace años cambios fundamentales, que enfrentan a las empresas del sector a grandes desafíos, entre ellos la necesidad de innovar y racionalizar las operaciones para seguir siendo competitivas en la industria global.

El objetivo de este encuentro de trabajo es abrir un proceso de diálogo activo e informal entre los principales actores vinculados al sector metalmecánico de la región centro de la Prov de Bs. As y la Facultad de Cs. Económicas UNICEN.

El evento está dirigido a empresarios del sector, representantes de instituciones intermedias vinculadas, profesionales, docentes universitarios y estudiantes avanzados que trabajen o estén realizando pasantías en empresas del sector.

Dejá tu comentario
Mirá también  El curso de manipulación de alimentos en María Ignacia-Vela será entre el 27 y el 29 de mayo

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!