Presentaron un libro sobre la historia de la apicultura en Tandil

historia de la apicultura en Tandil
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Presentaron un libro sobre la historia de la apicultura en Tandil

Productores apícolas tandilenses participaron de la presentación del libro sobre la Historia de la Apicultura en Tandil, en el que se refleja el panorama de la actividad en el partido, durante una celebración en la que también se premió a los ganadores del concurso de la miel del bicentenario.

El intendente Miguel Lunghi, durante el acto realizado en el Mumbat, destacó que “la esencia de Tandil es su activo emprendedor” y resaltó la importancia de la “lógica del Estado multinivel articulando con los gobiernos nacional y provincial para trabajar juntos”.

Además, destacó el “inagotable trabajo por posicionar a la miel de Tandil” en un camino de crecimiento en el que resaltó que “aún queda mucho por hacer”.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio presentó el libro, al que definió como “el final del recorrido de un sueño, que empezó el año pasado con un grupo de acopiadores”.

Además, al igual que el intendente, destacó “a las familias que hicieron tanto por el sector” y dio paso a la voz de los autores del libro, que describieron el camino para su realización.

El libro fue realizado por Marina Basualdo, Luciano Barandiarán, Luciana Nogar y Maximiliano Zuccarino, y cuenta con un diseño hexagonal.

Tras la entrega de premios y de ejemplares a los distintos integrantes de la entidad de Fraccionadores de Miel, los presentes recibieron como regalo un envase conteniendo una porción de la elegida miel del Bicentenario.

Dejá tu comentario
Mirá también  Presentan resultados del Plan Integral de Ordenamiento Porcino a 2023

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!