Se llevó a cabo una capacitación en herramientas digitales para emprendedores

herramientas digitales para emprendedores
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Herramientas digitales para emprendedores

Como parte de las acciones para generar espacios de formación y capacitación para emprendedores, el Municipio de Tandil realizó una capacitación sobre herramientas digitales, que tuvo una importante participación de público.

La propuesta fue organizada por la Dirección de Industria, Comercio y Fomento de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, y estuvo coordinada por las áreas de Inserción Laboral y Emprendedores.

Contó con cuatro módulos que se abordaron en cuatro encuentros virtuales  a lo largo de dos semanas, y estuvieron a cargo de integrantes de la Agencia de Comunicación y Marketing Digital Duck Ideas.

El objetivo de la capacitación fue facilitar el acceso de herramientas para que los emprendedores puedan gestionar sus redes sociales y en el caso de quienes se encuentran en la búsqueda de un empleo pudieran comenzar a insertarse en esa actividad.

Los responsables de la iniciativa detallaron que “el resultado de la capacitación fue muy bueno y tuvo un nivel avanzado en los contenidos. En los cuatro encuentros participaron más de 50 personas, que estuvieron muy interesadas en la temática y cumplieron con todas las actividades teóricas y prácticas que se incluyeron”.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales organiza de forma continua diferentes propuestas de capacitación y formación sobre diversos temas y para un amplio público, con el objetivo de facilitar herramientas para el desarrollo de proyectos de emprendedores o para ayudar a las personas que se encuentran buscando un empleo o por iniciar un emprendimiento.

Dejá tu comentario
Mirá también  El 8 de abril comienza el curso para Mujeres Tecnológicas en la Escuela de Talentos

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!