Se abrió el registro de guías locales de Tandil 2023

guías locales de Tandil
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se abrió el registro de guías locales de Tandil 2023

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Turismo, informó que los aspirantes a Guías de Turismo, ya pueden inscribirse en el Registro Municipal, tal lo establecido por Ordenanza 9690/05 y sus modificaciones, y en concordancia con el Plan estratégico de Turismo Tandil 2021.

Desde esa repartición comunal anticiparon que la fecha límite de inscripción es 31 el de mayo y detallaron que los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y deberán presentar fotocopia del DNI; acreditación de domicilio en los dos últimos años (fotocopia de DNI, contrato de alquiler o servicios a nombre del aspirante); copia de Certificados de Estudios y/o Título habilitante Terciario o Universitario, correspondiente a la categoría que se inscribe (Guía Profesional Local, Guía Profesional Calificado en cuerdas, trekking, cabalgatas, canotaje, cuatriciclos, mountainbike) y Currículum Vitae.

La información deberá ser presentada personalmente en la Dirección de Turismo de Tandil (Pasaje Fournier 27) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Dejá tu comentario
Mirá también  La convocatoria para guías de turismo avanza con eventos y difusión

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!