Tandil estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Feria Internacional de Turismo
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Tandil en la Feria Internacional de Turismo, en CABA

El Municipio de Tandil, junto al Instituto Mixto de Turismo, formó parte nuevamente de esta importante Feria que se desarrolló en el predio de la Rural, en la ciudad de Buenos Aires, desde el 4 al 7 de diciembre.

La 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) comenzó el 4 de diciembre y participaron cientos de expositores de todas las provincias argentinas y 41 países.

Tandil, junto a un gran número de municipios de la provincia de Bueno Aires, participó con material audiovisual, folletería y demás acciones de promoción en el stand provincial.

Dentro de ese espacio nuestra ciudad estuvo ubicada de forma contigua a Balcarce y Miramar, porque además de la difusión de las propuestas y atractivos de cada localidad, se hizo hincapié en el corredor “Mar y Sierras”, implementado a partir de un convenio entre los tres distritos.

Durante el sábado y domingo la feria estuvo abierta al público en general, con una masiva participación que superó en cantidad de visitantes a las ediciones anteriores, y lunes y martes el predio solo se abrió a profesionales.

El lunes el Director de Turismo del Municipio, Rodrigo Inza, estuvo reunido con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Soledad Martínez, y conversaron sobre las acciones que se vienen implementando desde el Municipio.

Además se mantuvieron encuentros con representantes de otras ciudades del país e integrantes de diferentes instituciones y empresas vinculadas a la actividad.

Dentro de la línea estratégica planteada desde el Instituto Mixto, este año se determinó participar dentro del stand provincial y la intención es pensar para la próxima edición en el armado de un stand propio promocionando el bicentenario de Tandil.

Dejá tu comentario
Mirá también  Del 28 al 31, el Patio de Sabores de Tandil se hará presente en el Jardín de la Paz

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!