Se abrió la inscripción para aspirantes a Guía de Turismo: continúa hasta el 19 de mayo

Guía de Turismo
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se abrió la inscripción para aspirantes a Guía de Turismo

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Turismo, informó que desde el martes 19 de abril los aspirantes a Guías de Turismo en las categorías de Guía Profesionales Local y/o Calificados podrán inscribirse en el Registro Municipal, tal lo establecido por Ordenanza 9690/05 y sus modificaciones, y en concordancia con el Plan estratégico de Turismo Tandil 2021.

Desde esa repartición comunal anticiparon que la fecha límite de inscripción es 19 de mayo y detallaron que los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y deberán presentar fotocopia del DNI, acreditación de domicilio local en los dos últimos años (fotocopia de DNI, contrato de alquiler o servicios a nombre del aspirante), copia de Certificados de Estudios y/o Título de Guía habilitante Terciario o Universitario, correspondiente a la categoría que se inscribe (Guía Profesional Local, Guía Profesional Calificado en actividades de cuerdas, trekking, cabalgatas, canotaje, cuatriciclos, mountainbike) y Currículum Vitae.

Para consultas y mayor información enviar mail a turismo@tandil.gov.ar o dirigirse personalmente a la Dirección de Turismo de Tandil (Pasaje Fournier 27), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Dejá tu comentario
Mirá también  Convocan a productores locales para las ferias de la Semana Santa 2024 a inscribirse hasta el 3 de marzo

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!