Abierta la inscripción para el curso de gestión de redes sociales de la Escuela de Talentos

curso de curso de gestión de redes sociales
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Abierta la inscripción para el curso de gestión de redes sociales de la Escuela de Talentos

La Escuela Municipal de Talentos informó que se abrió la inscripción para el curso de Planificación y gestión de contenido en redes sociales, una iniciativa destinada a todos los/as emprendedores que deseen trabajar en generar ideas de contenido para Instagram y Facebook aplicando las técnicas dictadas a su caso particular y así potenciar sus redes sociales.

La actividad tendrá lugar en 9 de Julio 455, a partir del 18 de Octubre, y requiere pre-inscripción previa.

Durante las clases los participantes podrán determinar el tipo de contenido más conveniente para su caso, armar su propia planificación para un mes de publicación, programar publicaciones  y conocer herramientas para potenciar las ventas.

Hoy sostener la gestión de las redes sociales es un trabajo más que se suma a nuestra empresa o emprendimiento. Cada vez más nos vemos obligados a mantener el ritmo de publicación y muchas veces se nos acaban las ideas y no sabemos por dónde seguir.

Generar y potenciar estas habilidades de comunicación es fundamental para el desarrollo de productos y servicios.

La capacitación sobre gestión de redes sociales tendrá una duración de cuatro encuentros, y una frecuencia de una  vez a la semana (martes de 15:00 a 16:30 o jueves de 20 a 21:30 hs.) La inscripción es gratuita y se puede realizar en forma online en el siguiente link https://forms.gle/gzgcp8EdW4KTSrmb6

Dejá tu comentario
Mirá también  La inscripción al Nosotras Hacemos 2024 se extendió hasta el 19 de abril

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!