Espacio Nido: Una nueva Crónica de Mujeres Emprendedoras

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Espacio Nido, talento y creatividad

Anidar a quienes crean Arte fue el concepto que motorizaron Luciana Martínez Bértoli y Fernanda Martínez Bértoli. Así generaron un espacio que abriga a quienes nos sensibilizan con el mundo que nos rodea, haciéndonos estremecer con la belleza y el color, las texturas y las emociones.

En esta nueva entrega de Crónicas de Mujeres Emprendedoras, descubrimos Espacio Nido, un ámbito para refugiarnos de la rutina cotidiana, el estrés y las complicaciones, para respirar talentos y creatividad.

Crónicas de Mujeres Emprendedoras” refleja historias simples e inspiradoras, que apuntan a contagiar las ganas de activar un sueño.

Suscribite a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno de nuestros contenidos originales: https://www.youtube.com/channel/UCgvtLopGS-NNFH4nJ4wd5Nw .

Dejá tu comentario
Mirá también  Todas las ganadoras del Nosotras Hacemos 2024

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!