Impulsan desde la C.A.I. una nueva campaña de donación de animales

donación de animales

Donación de animales en solidaridad

Nuevamente, desde la Cámara Agroindustrial de Tandil, en conjunto con la Mesa Solidaria y la Sociedad Rural de Tandil, se impulsa una nueva campaña de donación de animales en pie para la producción de carne picada, que posteriormente será donada al Banco de Alimentos de Tandil. Dicha acción solidaria viene desarrollándose con gran éxito y colaboración de productores de Tandil y la región.

Durante el mes de junio, y en el marco de este esfuerzo conjunto, se lograron entregar 750 kilos de carne, que representan 7500 platos de alimento de primera calidad, nutritivo y confiable. Esto fue posible gracias al apoyo desinteresado de productores de Tandil y las zonas de La Numancia, San Manuel y Napaleofú.

Las demandas de asistencia alimentaria se incrementaron durante las restricciones por covid 19, por lo cual desde las instituciones participantes se redoblaron los esfuerzos para sumar voluntades en momentos en los que la solidaridad y la empatía nos definen como comunidad.

Diversas firmas como Frigorífico Mirasur, Estancias Integradas, Punto Carne, Transporte el Vaquero, así como transportistas y consignatarios de hacienda, participan y colaboran gentilmente en esta cadena solidaria que sigue creciendo con el aporte de más productores ganaderos.

Quienes deseen seguir colaborando, pueden contactar a Belisario Castillo (0249-4510080) o Miguel Grondona (0249-4581428) para coordinar el retiro de animales sin ningún costo.

Dejá tu comentario
Mirá también  Se encuentra Abierta la inscripción al 6to Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado: