El 27 se realizará el Cuarto Taller del Plan Agroindustrial de Tandil

Cuarto Taller del Plan Agroindustrial
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se realizará el Cuarto Taller del Plan Agroindustrial de Tandil

Este miércoles 27 de septiembre se llevará a cabo el cuarto taller del Plan Agroindustrial impulsado por la Cámara Agroindustrial y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil, para avanzar en el diseño de esta iniciativa, que apuesta por la mejora de la competitividad y el fortalecimiento de este sector clave de la economía local.

Esta herramienta busca “fijar metas para el desarrollo del sector Agroindustrial dando respuestas a los planteos que surgen, brindando la oportunidad para todos los interesados del sector que tengan la intención de realizar acciones innovadoras en sus empresas e interesados en poner en marcha nuevas ideas”.

Este trabajo se desarrolla dentro del programa PROCER- Programa de Competitividad de Economías Regionales, el mismo es liderado por el Dr Alejandro Bricker en representación de la UNICEN. Este programa ayuda a potenciar la competitividad y a promover la capacidad exportadora de las MiPyMEs y cadenas de valor a través de aportes no reembolsables (ANR) para financiar capacitaciones, equipamiento y asistencias técnicas.

El ciclo de talleres está a cargo del equipo conformado por investigadores de la UNICEN: Dra. Ma. Isabel Camio, Mg. Belén Arditi, Mg. Patricio Lopez Medina, y Lic. Juan Pablo Vélez, y se encuentra coordinado por el Mg. Pedro Espondaburu.

El nuevo taller del Plan Agroindustrial de Tandil tendrá lugar el 27 de septiembre a las 18:30 en el SUM de Aulas Comunes 2 del CAMPUS de la UNICEN.

Un Plan Estratégico sólido y ejecutable ofrecerá la posibilidad de integrar las inquietudes y necesidades de los diferentes eslabones de la cadena productiva agroindustrial, con un impacto positivo en el territorio local, posicionando a Tandil como referente en el sector. Se espera además que el proceso de desarrollo de este Plan sea un espacio de construcción colectiva de lineamientos que puedan permitirnos en el mediano plazo alcanzar los objetivos que seamos capaces de fijarnos en conjunto.

Mirá también  Feria de sabores con miel este sábado 18 en el Mercado Municipal

La invitación está abierta a la comunidad. Para participar del cuarto encuentro solicitamos completar el siguiente formulario:

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!