CTZ abrirá una planta en el Parque Industrial

CTZ
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

CTZ abrirá una planta en el Parque Industrial

El intendente Miguel Lunghi se reunió con los responsables de la empresa CTZ, la reconocida firma tandilense que construirá una nueva planta en el parque industrial de la ciudad para continuar aumentando y mejorando su producción.

La radicación se logrará a partir del trabajo conjunto con los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna, que acompañaron a los empresarios en el proceso de armado del proyecto.

CTZ se radicará en un predio en el que funcionaba una empresa que cerró hace algunos años, por lo que acordaron con sus antiguos dueños para la adquisición de las mejoras existentes en el predio.

El intendente Lunghi resaltó la importancia de continuar fortaleciendo el área y el Parque Industrial con obras para aumentar los servicios y condiciones para fomentar la radicación de nuevas empresas. “A partir de un esquema de gestión asociada y con un rol activo del consorcio, vemos con orgullo como el Parque Industrial crece día a día y cuenta con una gran cantidad de empresas de diferentes rubros productivos que son muy importantes para la economía de Tandil”.

“Además estaremos recuperando un predio en el que funcionaba una empresa que por diferentes motivos tuvo que suspender sus actividades hace unos años, y ahora a partir de la decisión de los responsables de CTZ volverá convertirse en la sede de una planta de producción en la que se generarán nuevos puestos de trabajo”, afirmó.

Los responsables de CTZ confirmaron al intendente y a la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, que durante las próximas semanas comenzarán con las obras de readecuación de la infraestructura existente para avanzar con el proceso de generación de su nueva planta, que funcionará a la par de la que ya tiene la empresa.

En el encuentro participaron Walter Taxa de CTZ, Marcelo Fernández de TMC y representantes de ambas firmas.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!