Se realizó la 4ta edición del Curso de Iniciación Apícola para emprendedores

Curso de Iniciación Apícola
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se realizó la 4ta edición del Curso de Iniciación Apícola para emprendedores

La semana pasada finalizó la cuarta edición del curso de iniciación apícola para emprendedores, que organizan  la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil con la Agencia de Extensión Rural INTA Tandil; el Programa Nacional Apícola del INTA (PROAPI); la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación; la Facultad de Cs. Veterinarias y el Centro de Innovación y Creación de Empresas CICE de la UNICEN y la Cámara Agroindustrial de Tandil.

El lunes pasado en la sede de la Agencia Local del INTA Tandil se procedió a la entrega de los certificados a los participantes que aprobaron.

El equipo docente estuvo integrado por: el Med. Vet. Alfonso Lorenzo de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación; la Dra. Alejandra Palacio de la unidad integrada INTA, FCA, UNMdP y Coordinadora del PROAPI; la Med. Vet. Carina Libonatti del Dto. Tecnología y Calidad de los Alimentos, FCV, UNICEN; Med. Vet. Guillermo Corbetta del MDA; la Dra. Marina Basualdo del Dto. Producción Animal, FCV, UNICEN; la Lic. Débora Vulcano del CICE; la Lic. Mercedes Montesinos del CICE, el Contador Javier López del CICE y el Med. Vet. Emilio Figini del Dto. Producción Animal, FCV, UNICEN, quien además se desempeñó como coordinador.

En total fueron doce encuentros teóricos más tres jornadas de trabajo en un colmenar, donde los participantes aquilataron conocimientos que le facilitarán poder desarrollar esta actividad y tener una salida laboral.

Los responsables adelantaron que esta propuesta educativa estará abierta al público nuevamente en el 2023.

Dejá tu comentario
Mirá también  Mi Granito de café: de la observación a la educación en el Consumo

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!