En septiembre (14 y 15) se hará el Encuentro Nacional sobre Cáñamo y Cannabis Medicinal

Cáñamo y Cannabis Medicinal
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

En septiembre se hará el Encuentro Nacional sobre Cáñamo y Cannabis Medicinal

El próximo 14 y 15 de septiembre, el Centro Cultural Universitario de Tandil, será sede del primer “Encuentro nacional sobre cáñamo y cannabis medicinal: Avances, desafíos y perspectivas en Argentina”, organizado por la asociación civil Cannabis Medicinal Tandil, el Sistema Integrado de Salud Pública, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relacionales Internacionales del Municipio y la Secretaría de Extensión y la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia de la UNICEN.

Contará con la presencia de autoridades de distintas dependencias del Estado nacional, profesionales de la salud de reconocida trayectoria, productores, investigadores, cooperativas y emprendedores de todo el país.

Será de participación abierta y gratuita, con el objetivo de propiciar el acceso a información clave sobre el avance del cannabis medicinal y el cáñamo industrial, impulsando el desarrollo de la cadena de valor de esta actividad incipiente, con alto potencial económico y social.

Por esto y para una mejor organización de los espacios, se solicita a los interesados en asistir se inscriban a través de este formulario de Google:

Dejá tu comentario
Mirá también  La inflación en Tandil en enero rondó el 9%

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!