Campo Destilería: Cinco años apostando a la cultura del buen beber

Campo Destilería
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Campo Destilería: Cinco años apostando a la cultura del buen beber

En el corazón de Tandil, una destilería está desafiando los límites del mundo de los licores y destilados argentinos. “Campo Destilería“, fundada hace cinco años por tres amigos emprendedores.

Son los tres “Franes” quienes resonaron con la necesidad de encontrar alternativas locales de bebidas espirituosas de calidad.

“El disparador del proyecto fue el no encontrar alternativas nacionales y, sobre todo, locales de bebidas espirituosas de calidad”, comenta Fran Pereyra, uno de los fundadores de Campo Destilería.

“Hace cinco años, no existían marcas nacionales que tuvieran la calidad del producto como uno de los pilares fundamentales de marca, ni tampoco consumidores de spirits como los hay hoy día”.

Campo Destilería

Con una determinación inquebrantable y un deseo de ofrecer productos de alta calidad, este equipo de tres, decidieron fundar Campo Destilería, convirtiéndose así en pioneros en el mundo de los destilados.

“Decidimos entonces hacer la inversión en equipos y comenzar pruebas para desarrollar productos locales de alta calidad”, continUó Fran. “Buscando en el gigante mundo de internet y charlando con los pocos colegas que teníamos en ese entonces, encontramos foros con destiladores de todo el mundo y nos empapamos de teorías y experiencias que, con el pasar del tiempo, llevamos a la práctica exitosamente”.

Desde sus comienzos, Campo Destilería ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado en gran parte por el creciente interés en los spirits a nivel nacional. “El consumo de spirits crecía a pasos agigantados a nivel nacional, cómo todo primero en las grandes ciudades”, explicó Fran. “Y como Tandil es una ciudad muy pujante, estas nuevas tendencias en el consumo de cócteles llegaron rápido, permitiéndonos crecer a buen ritmo”.

Mirá también  Charla sobre líneas de financiamiento a emprendedores el viernes 5: invita CICE

El gin fue el primer producto que lanzaron al mercado, convirtiéndose rápidamente en el puntapié inicial para la viabilidad del proyecto. “El gin fue nuestro puntapié inicial para el comercio y la viabilidad del proyecto, ya que el añejamiento es opcional y no lo requiere en la forma que los consumidores hoy gustan experimentar”, señaló.

“Hoy nuestro vínculo con el gin es tan fuerte que es uno de los productos más comercializados de la destilería”.

En la actualidad, el gin ocupa un lugar destacado en el mercado de bebidas espirituosas argentino, con una creciente demanda de consumidores que buscan nuevas experiencias. “El gin es una de las bebidas espirituosas más elegidas por los consumidores y por personas que buscan tener nuevas experiencias”, destacó el emprendedor.

“Desde Campo Destilería siempre apuntamos a predicar la cultura del buen beber, a abrir perspectivas y salir del clásico gin tonic con limón”.

Además del gin, Campo Destilería ofrece una variedad de destilados y licores, cada uno elaborado con cuidado y dedicación. “Hoy en distintas góndolas o bares puedes encontrar varias marcas con distintos estilos o recetas que se diferencian mucho entre sí, sin dejar de ser gin y crean distintas experiencias entre los consumidores”, comentó Fran. “Mi recomendación es que experimenten distintos estilos de Gin”.

El éxito de Campo Destilería ha sido notable, con una cálida recepción por parte de la comunidad de Tandil y la zona circundante. “Campo Destilería fue muy bien recibido por nuestros vecinos y el público general de Tandil y la zona”, afirmó.

“La comunidad nunca imaginó que podría establecerse una destilería en la ciudad, y estamos orgullosos de llevar nuestros productos locales a otras partes del país y del mundo”.

Mirá también  ¿Cómo crear un logo para tu negocio de forma gratuita?

Mirando hacia el futuro, Fran y su equipo tienen grandes planes para Campo Destilería.

“Pensamos siempre en el futuro, tenemos muchos productos en desarrollo constante”, reveló. “Somos un establecimiento elaborador de bebidas espirituosas y nuestra misión es ofrecer a nuestros consumidores la mayor diversidad y calidad posible”.

Con cinco años de éxitos y logros, Campo Destilería continúa siendo un referente en el mundo de los destilados argentinos, demostrando que la pasión, el trabajo duro y el compromiso pueden convertir un sueño en realidad.

Campo Destilería

Conocé mas historias de emprendedores tandilenses en la pluma de Camila Veloz:

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!