Lanzaron un programa de beneficios para turistas

beneficios para turistas
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Lanzaron un programa de beneficios para turistas

A partir del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo del Municipio, el Instituto Mixto de Turismo y del Club de Beneficios Plan A, se presentó un programa beneficios para turistas que visiten la ciudad de Tandil. Esta iniciativa busca continuar fortaleciendo el desarrollo turístico de la ciudad y potenciar la ventas en comercios y establecimientos locales.

La propuesta, que se denomina “En Tandil soy feliz”, permitirá que los visitantes accedan a descuentos y beneficios en los diferentes comercios adheridos. Para formar parte del programa los turistas deberán tramitar una tarjeta de beneficios, que puede ser obtenida de forma online y gratuita.

La misma habilita a los turistas a acceder a los descuentos previamente acordados con los establecimientos adheridos, que pertenecen a diferentes rubros: gastronomía, home y deco, moda, entretenimiento, servicios, cuidado personal y más.

Al momento de la compra, el portador deberá presentar junto a su credencial, su DNI y de esa manera será validado por el comerciante. La tarjeta actúa solo como medio para alcanzar el descuento o beneficio, no se trata de una tarjeta de compra, ni débito, ni crédito.

El Director de Turismo, Mariano Berenstein y Victoria Zubiri y Julia Vilanova del Club de beneficios Plan A, presentaron el programa y el modelo de tarjeta al intendente Miguel Lunghi en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal.

Los comercios que se sumen a la iniciativa, no tienen ningún costo, solo deben ofrecer un beneficio que queda a su elección.

Para aquellos que quieran sumarse, pueden hacerlo, ofreciendo el beneficio que más le convenga, completando el siguiente formulario:

Esta propuesta forma parte de las acciones impulsadas por el Municipio para el desarrollo del productivo local a partir de un esquema de gestión asociada, con articulación público – privada.

Dejá tu comentario
Mirá también  Convocan a productores locales para las ferias de la Semana Santa 2024 a inscribirse hasta el 3 de marzo

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!