El 11 de septiembre habrá una charla de asesoramiento sobre personas jurídicas

asesoramiento sobre personas jurídicas
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

El 11 de septiembre habrá una charla de asesoramiento sobre personas jurídicas

El próximo lunes 11 de septiembre el Municipio de Tandil brindará una charla de asesoramiento sobre personas jurídicas, destinada a integrantes de asociaciones civiles y organizaciones de la comunidad. Los interesados en participar deberán inscribirse de forma online.

La iniciativa es organizada por la Oficina Municipal de Personas Jurídicas de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría Legal y Técnica, y se llevará a cabo de 10 a 12 hs. en el Museo Municipal de Bellas Artes (MUMBAT), ubicado en Chacabuco 357.

La charla está destinada a integrantes de asociaciones civiles y organizaciones de la comunidad que requieran información asesoramiento en temática.

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, detallaron que las charlas serán de cupo limitado y se organizarán por grupos de acuerdo a los temas de interés para los representantes de cada institución.

Por tal motivo se solicita a los interesados que se acrediten completando el siguiente formulario: https://forms.gle/7Zy6irQfcqoATmBC8

Dejá tu comentario
Mirá también  Nuevos cursos en la Escuela de Talentos: Marketing, fotografía y redes sociales, entre otros

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!