Workshop sobre finanzas y marketing: con representantes de distintos sectores, se logró un nutrido intercambio

Workshop sobre finanzas y marketing
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se realizó el workshop sobre finanzas y marketing

En la jornada de ayer, se realizó un Workshop sobre finanzas y marketing en Familia Green Coworking con dos módulos específicos a desarrollar.

En el encuentro, los oradores Claudio Enríquez y Eugenia Roeldesperger, profundizaron diferentes ideas para abrir debate con los concurrentes, a través de dos paneles.

Por un lado, presentaron el módulo de salud financiera. Allí los oradores apuntaron a las finanzas vistas desde un lugar integral. Abordaron la relación con el dinero desde las emociones, las creencias, los valores y cómo eso condiciona las decisiones que tienen que ver con el dinero.

Mientras que, desde el módulo de marketing, relacionaron la comunicación y las nuevas tendencias para comunicarnos tanto a nivel personal como en el ámbito de emprendimientos.

“Ayer estuvo todo muy lindo” aseguró Roeldesperger al describir el encuentro, y agregó que, “fue una mesa muy amigable donde claramente llegamos a hacernos un montón de preguntas y cuestionarnos nuestra forma actual de ver las cosas”.

“La verdad que la propuesta que presentamos con Claudio Enríquez, era bajar conceptos muy reales y que nos llevan a poder funcionar mejor, tanto en lo personal como en las distintas áreas que desarrollamos laboralmente” mencionó, haciendo referencia a los objetivos principales del Workshop.

La mesa era muy heterogénea

Roeldesperger brindó algunos detalles sobre los interesados en los temas planteados desde el workshop sobre finanzas y marketing, “había personas de la salud, varios emprendedores, personas pertenecientes a varias asociaciones, representantes de pymes, así que bueno, eso la hizo muy muy atractiva y porque era bastante diferentes actividades y cada uno podía capitalizar estos conceptos que transmitimos con Claudio para su propio lugar”.

Mirá también  El 8 de abril comienza el curso para Mujeres Tecnológicas en la Escuela de Talentos

Sobre la dinámica del encuentro, describió “era una mesa chica y era con una metodología de mesa de trabajo, en la que todos se animaron a participar y hubo un gran ida y vuelta” y subrayó, “tanto Claudio desde su lugar como yo con mi consultora Umani, desde finanzas apostamos a estas mesas de trabajo, donde podamos, de forma colaborativa y en unidad, poder avanzar y llevarnos ciertos conceptos de distintas áreas para aplicar en la nuestra propia”.

“Cuanto más colaboramos y más heterogénea es la mesa, mayor es el aprendizaje”

En diálogo con Enfoque de Negocios, la profesional también comentó que la propuesta incluyó material de apoyo y que, posterior a la jornada, los participantes podrán acceder a una sesión online con cualquiera de los dos oradores para la temática que más les interese consultar.

Sobre el número de concurrentes, dejó en claro que fue el estimado, debido a la inscripción limitada.

Además de las charlas y el intercambio, el encuentro contó con momentos recreativos, en los que se compartieron diferentes diálogos, algo para beber y comer.

Y para concluir, Roeldesperger apuntó una vez más a la importancia de fomentar este tipo de encuentros o participar, y destacó que “siempre hay un aprendizaje en común que es más ameno y de cada uno de los participantes siempre te llevas algo para capitalizar y para poder compartir”

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!