La ciudad empieza a disfrutar del programa “Tandil en verano”

Tandil en verano
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Arrancó “Tandil en verano”

Con una proyección en el Parque de la Industria del Dique, el pasado sábado comenzó una nueva edición de Cine bajo las estrellas. Fue el puntapié inicial de las actividades de Tandil en Verano, el ciclo que cada año organiza el Municipio de Tandil con propuestas artísticas y culturales en espacios públicos, para el disfrute y la integración de la comunidad.

Este jueves 23 de diciembre será el turno de Música en los Jardines, con un concierto de Navidad de la Banda Municipal, en el Jardín de la paz del Parque Independencia, con la participación especial de la cantante Gloria Aguilar.

Las propuestas incluyen el tradicional encuentro con el que los tandilenses recibimos el año en la Diagonal del Parque Independencia, que esta vez se realizará en la noche del 2 de enero con un recital de Los Totora como atracción central.

A lo largo del verano, tanto el ciclo de Cine bajo las estrellas como el de Música en los Jardines continuaran con nuevas funciones y se sumarán otros ciclos consolidados como Aguante la Cumbia, la Fiesta Retro y el Carnaval de mi Tandil y se incorporará una nueva propuesta como es La Noche de las Librerías.

Cada una de las propuestas del ciclo Tandil en Verano tiene acceso gratuito.

Dejá tu comentario
Mirá también  El Indicador Sintético Tandil de marzo cayó 2,6% y acumula una contracción del 4% en dos meses

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!