Nuevos puestos para inscribirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía

Subsidios a la Energía
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Nuevos puestos para inscribirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía

El Municipio de Tandil suma nuevos puestos de atención en los barrios para que las personas que no cuenten con acceso a internet puedan completar el trámite de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía.

Los nuevos espacios funcionarán los días de semana, de 14 a 18 horas, en los CIC de La Movediza y Las Tunitas, en el Centro Comunitario del barrio San Juan y en el Centro Cívico del barrio Palermo y se suman al que ya funciona, de 7 a 14 horas, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat (av. del Valle 757).

En todos los casos se atenderá de acuerdo al cronograma establecido por el gobierno nacional, en base a la terminación del DNI del solicitante: 0- 1 – 2 (entre el 15 y el 19 de julio); 3 – 4 – 5 (entre el 20 y el 22 de julio) y 6 – 7 – 8 – 9 (entre 23 y el 26 de julio).

También se recordó a las personas que asistan, que es necesario contar con la siguiente documentación e información:

  • número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en su factura de energía eléctrica y gas natural por red;
  • último ejemplar de su DNI;
  • el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años;
  • los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años;
  • una dirección de correo electrónico y
  • si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, el número de registro.
Dejá tu comentario
Mirá también  Durante enero cayó el consumo de energía eléctrica: el sector productivo mostró la contracción más fuerte

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!