“San Patricio edición Bicentenario” comienza este viernes 24

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Comienza el viernes “San Patricio edición Bicentenario”

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil (ACAT), con el acompañamiento del Municipio, se encuentra ultimando detalles para la celebración de la Fiesta de San Patricio Edición Bicentenario de Tandil, que tendrá lugar en el Murallón del Dique, los días 24, 25 y 26 de marzo, desde las 12 del mediodía hasta las 0 hs. Inicialmente, la propuesta estaba pensada para el fin de semana pasado, pero los diversos pronósticos indicaban lluvias y tormentas. Por ello, desde la organización se decidió dicho cambio.

Las empresas asociadas a la ACAT vienen trabajando junto a la comuna y Bartent Eventos en el armado y organización de esta celebración que desde hace algunos años ya se instaló en la consideración de tandilenses y turistas.

San Patricio es una de las festividades más importantes de la cultura irlandesa, y en Tandil se celebra a lo grande. La zona del lago se tiñe de verde para recibir a los visitantes que se acercan a disfrutar de esta fiesta que mezcla buena cerveza y mucha diversión.

El evento, además, contará con un espacio gastronómico, foodtrucks, espectáculos musicales y artísticos, stand up, juegos, entretenimientos, la participación de la Colectividad de Británicos en Tandil con maquillaje y propuestas coloridas, entre otros atractivos; y los espacios de cada cervecería integrante de la ACAT, para poder disfrutar de todos los sabores y los diferentes estilos. La actividad comenzará desde las 12 del mediodía, y con la caída del sol comenzarán los espectáculos en el escenario:

Viernes 24

Artistas itinerantes durante el día

Show de Stand Up con Giselle Rojas, Claudio Soto y Mati López

Mirá también  El impacto de la transformación digital: ¿cuál es el futuro del Contador?

Cierre con “Los Tapitas”

Sábado 25

Artistas itinerantes durante el día

La Funkería

Dj Clark

Domingo 26

Artistas itinerantes durante el día

La Bigornia

Dj Tuto Luján

Es la tercera vez que se desarrolla en Tandil, y como antecedente se puede mencionar el éxito de las ediciones anteriores.

 “San Patricio edición Bicentenario de Tandil” es con entrada libre y gratuita, y los visitantes podrán probar un importante número de estilos artesanales de cerveza elaborados y producidos por empresas locales, nucleadas en la ACAT, entre las que se encuentran Dos Hermanos, Lucre, Paraiso, Quarryman, La Romeriana, Tandilia y Porch.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!