Avanza el control sobre los prestadores turísticos con el fin de nivelar la calidad del servicio

prestadores turísticos
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Avanza el control sobre los prestadores turísticos con el fin de nivelar la calidad del servicio

En el marco de las acciones encaradas desde el Municipio de Tandil para mejorar la calidad del destino, desde distintas áreas se reforzó el relevamiento de emprendimientos relacionados con el turismo en la ciudad en relación con las prestaciones que ofrecen.

De esta forma, se relevan emprendimientos de distinto tipo para controlar si cuentan con el cumplimiento de todos los aspectos legales adecuados para el funcionamiento de los mismos.

Con un equipo conformado por personal de distintas áreas, encabezado por la Dirección de Turismo, se reforzará este relevamiento sobre lugares de alojamiento, recreación, deportivos o gastronómicos.

De estas tareas, en coordinación con las distintas instituciones que forman parte del Instituto Mixto de Turismo, participan personal de las áreas de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, conjuntamente con la de Habilitaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

El objetivo es continuar así trabajando para mejorar la calidad de las prestaciones y fortalecer de esta manera a Tandil como destino turístico y la Marca Tandil como identidad.

En ese contexto, el año pasado se presentó un Plan de Regularización de Prestadores de Servicios Turísticos, que tiene como base un largo trabajo técnico de relevamiento de toda la oferta sectorial, tanto en alojamiento como en las actividades que se brindan en la ciudad.

Dejá tu comentario
Mirá también  La convocatoria para guías de turismo avanza con eventos y difusión

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!