Lanzaron el Nosotras Hacemos 2024: toda la información

Nosotras Hacemos 2024
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Lanzaron el Nosotras Hacemos 2024

Este viernes se oficializó la apertura de la quinta edición del concurso “Nosotras Hacemos 2024”, una iniciativa que forma parte del Programa Mujeres Transformadoras que involucra diferentes áreas del Municipio y por el cual se premiará a dos emprendimientos en función de su innovación, trayectoria y potencial de crecimiento.

Esta propuesta, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, invita a participar a mujeres del espacio urbano y rural que llevan adelante emprendimientos productivos y otorgará a los proyectos seleccionados importantes premios en efectivo para invertir en su negocio.

Con esta iniciativa se pretende alentar, promover y acompañar la actividad productiva llevada a cabo por mujeres, con el fin de que adquieran o refuercen sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en todas las etapas de su emprendimiento.

La inscripción para el Nosotras Hacemos 2024 se puede hacer de forma online ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Wajnx9Ty7CyqPhyQ9. En el mismo también podrán encontrar las bases y condiciones del concurso.

Las interesadas en participar deberán completar el formulario y presentar un video con una duración máxima de 2 minutos para contar qué hacen y cómo. El plazo de inscripción cerrará el próximo 8 de abril.

Esta quinta edición cuenta con Joana Rodríguez Inmobiliaria como auspiciante, un emprendimiento local en plena expansión liderado por una mujer que ha sabido posicionarse en el rubro gracias a su impronta innovadora y con un claro perfil solidario.

Mirá también  Gabriela Nochetti, sobre Nosotras Hacemos 2024: “La propuesta nace para visibilizar el rol de la mujer en el entramado productivo”

Por su parte se mantiene la propuesta de evaluar dos categorías “Mundo urbano” y “Mundo Rural” y las ganadoras de cada categoría accederán a un premio económico de $200.000.-

El jurado para el Ámbito urbano estará integrado por Diego Dalponte (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), Elsa Verona (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tandil), Agustina Goñi (Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual), Juan Pablo Frolik, Honorable Concejo Debilerante, Martina Knell (Ganadora del Concurso NH 2023 en la categoría urbana), Joana Rodriguez (Auspiciante del Concurso) y la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonioe e integrantes de su equipo.

En Ámbito rural se suman Liliana Migueltorena (Ganadora del Concurso NH 2023 en la categoría rural), Pablo Retondo (Delegación Municipal de Vela), Gabriela Telleria (Delegación Municipal de Gardey) y Carlos Balbin (Coordinación Municipal de pueblos rurales).

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!