El 15 Congreso Internacional para Municipios y Ciudades tuvo la presencia de Tandil

Congreso Internacional para Municipios y Ciudades
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Tandil participó del 15 Congreso Internacional para Municipios y Ciudades

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, Marcela Petrantonio, participó como disertante en la XV Edición de la Expo Congreso Internacional para Municipios y Ciudades, “Gobierno y Servicios Públicos´22, ciudades para vivir bien”, que se realizó el 3 y 4 de noviembre en Tecnópolis.

La funcionaria integró un panel del eje Economía y Desarrollo/Estrategias para el Desarrollo Económico Local-Territorial, a cargo de la exposición “Las ciudades intermedias como laboratorios de innovación: el caso de Tandil”.

La mesa también estuvo integrada por Pablo Costamagna, Director Maestría, Instituto Desarrollo Territorial. Instituto Praxis, Universidad Tecnológica Nacional- Fac. Reg Rafaela; Ramiro Fernández Patri, Diputado Nacional por la provincia de Formosa, Daniel Passerini, Vice-intendente de la Ciudad de Córdoba y Débora Giorgi, Secretaria de Producción de la Municipalidad de La Matanza.

En su intervención Petrantonio expuso sobre el modelo de gestión asociada que se impulsa en el distrito, presentó la experiencia de Tandil como ciudad del conocimiento y brindó detalles sobre lo que fue la primera edición de la Semana Flama.

Luego de su participación, Marcela Petrantonio resaltó que “nos llena de orgullo que se reconozca el trabajo que venimos haciendo desde la gestión que encabeza el intendente Miguel Lunghi promoviendo la articulación público y privada para el desarrollo de la ciudad”.

“Esa sinergia que se genera a partir de esa articulación entre el Municipio, la universidad, la instituciones que representan los sectores económicos y las empresas, nos da un potencial enorme que nos posiciona de muy buena manera para los desafíos futuros y para todos los proyectos que quedan por hacer y concretar”, completó.

Dejá tu comentario
Mirá también  Junio 28, Desayuno Panel de Empresas Comex

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!