Morgana Tec, una marca de 14 años de trayectoria

Desde 2007 Morgana Tec se dedica a brindar soluciones tecnológicas a negocios, especializándose en lo que es la distribución, implementación y soporte de software de gestión para empresas pequeñas y medianas. Una de sus sedes está en Tandil. ENE dialogó con Adrián Brizuela, su Director General.

 

Desembarque en Tandil: objetivos y desafíos

Desde hace dos años Morgana Tec decidió transformar la empresa en una organización regional, impulsando oficinas en distintos lugares. Apostaron a la economía de la provincia de Buenos Aires en general, decidiendo estratégicamente la ubicación de una de sus oficinas en Tandil como epicentro para toda la región centro.

Entre los múltiples motivos para esta elección se destaca la diversidad de la economía local, su producción agrícola ganadera, infraestructura de servicios, su polo metalmecánico o de empresas industriales, lo que convierte a Tandil en un territorio de generosas oportunidades. También se ponderó la excelente calidad de profesionales, sobre todo en el área de informática, básicamente por la Universidad y por el Polo.

 

Suscribite a nuestra canal de Youtube cliqueando aquí para no perderte ninguno de nuestros contenidos!!!

Dejá tu comentario
Mirá también  Beneficios de la migración a la nube

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado: