“Mercado Movediza” finalizó su 1ra edición con éxito

Mercado Movediza
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

“Mercado Movediza” finalizó su 1ra edición con éxito

Distintos vecinos del barrio La Movediza tuvieron una exitosa primera experiencia con el Mercado que se montó en el lugar y en el que pudieron vender sus productos artesanales, como parte del programa Comunidad Barrial Emprendedora que lleva adelante el Municipio de Tandil.

En el lugar, el sábado entre las 10 y las 13, una decena de vecinos montaron sus puestos para vender sus productos habilitados de rubros de la alimentación y se manifestaron “muy felices”, ya que muchos agotaron completamente su producción.

El “Mercado Movediza” es una iniciativa encarada conjuntamente por las secretarías de Desarrollo Humano y Hábitat y la de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, que apunta a generar condiciones de desarrollo para vecinos del Municipio.

“Superó nuestras expectativas, tanto de ventas como de público”, destacaron los distintos comerciales, que interactuaron con vecinos del barrio y turistas que visitaron el tradicional paseo.

En el lugar se vendieron panificados, pastelería, miel blends de te, medallones vegetales, viandas, ensaladas, lácteos del Nuevo Amanecer, alfajores, budines, huevos y productos de la huerta agroecológica.

La exitosa experiencia, montada en puestos fijos y un entorno mejorado, en Santa Cruz y La Pastora, a metros del acceso principal para la piedra Movediza y junto al Mercado Artesanal, continuará el sábado 25.

El intendente Miguel Lunghi recorrió la feria y destacó la calidad de los productos presentados a la venta, que cuentan con todos los controles bromatológicos en su elaboración, y resaltó la importancia de su trabajo en la búsqueda de oportunidades de desarrollo personal y familiar, y elogió su capacidad emprendedora y esfuerzo.

Para la próxima edición, que también será de 10 a 13, se continúan sumando nuevos productores de los mismos rubros y otros sectores de la economía.

Dejá tu comentario
Mirá también  Campo Destilería: Cinco años apostando a la cultura del buen beber

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!