Desarrollarán la “Marca Villa Italia”

Marca Villa Italia
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Desarrollarán la “Marca Villa Italia”

El próximo jueves el Municipio de Tandil realizará un encuentro para emprendedores y organizaciones de Villa Italia, en el que se comenzará a trabajar en el desarrollo de una marca barrial para visibilizar e identificar las producciones que se hacen en esa zona de la ciudad.

La propuesta coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y Desarrollo Humano y Hábitat se enmarca en las acciones impulsadas desde el Programa Comunidades Emprendedoras que impulsa el gobierno comunal desde hace algunos años.

A través de esta propuesta ya se está trabajando en procesos similares en los barrios La Movediza y Villa Aguirre.

El primer encuentro en Villa Italia será este jueves 9 de marzo a las 14 hs. en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, ubicada en Quintana 548, y podrán participar todos los emprendedores y emprendedoras de la zona.

Se trabajará con una dinámica de taller y una metodología participativa, con el objetivo de comenzar a determinar las necesidades puntuales, identificar y promocionar los atractivos del barrio y avanzar en el proceso de construcción colectiva de la marca.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, detalló que “trabajaremos con una temática similar a lo que venimos haciendo en Movediza y Villa Aguirre y en base a los resultados de estos primeros encuentros iremos avanzando con cuestiones más específicas de la zona”.

“La intención es darle más visibilidad a los emprendimientos que existen en el barrio y empezar a construir una marca sobre emprendedores de Villa Italia en el marco de la Comunidad Emprendedora Barrial”, agregó.

Finalmente precisó que “que tenemos varios emprendedores confirmados, pero extendemos la invitación a todos los que quieran participar. Es fundamental que este espacio tenga mucha participación y que podamos incluir la voz de todos y todas las ciudadanas para comenzar a trabajar juntos en la construcción de la marca Villa Italia, que además es uno de los barrios con más historia e identidad de Tandil”.

Dejá tu comentario
Mirá también  La inflación en Tandil en enero rondó el 9%

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!